¿Qué es?

El engrosamiento de pene es un tratamiento de medicina estética dirigido a aquellos hombres que se sientan acomplejados o incómodos con el grosor actual de su pene.

Gracias a este procedimiento ambulatorio, el paciente podrá:

  • Aumentar el grosor del pene.
  • Mejorar la confianza y el bienestar durante las relaciones íntimas.

Una vez se haya finalizado la sesión de faloplastia de engrosamiento, el paciente podrá volver a incorporarse a sus actividades diarias. Por prescripción médica se recomienda siempre mantener reposo relativo durante, al menos, las primeras 24-48 horas. Sin realizar grandes esfuerzos y sin mantener relaciones sexuales.

El relleno con ácido hialurónico permite un engrosamiento de pene de manera natural y sin intervención quirúrgica, este resultado afecta también a la circunferencia del pene en estado normal y en erección.

¿Cómo se realiza?

Se realiza a través de pequeñas infiltraciones de este relleno reabsorbible a lo largo de todo el pene. Aumentando así el volumen y el grosor de la circunferencia del miembro viril.

Para evitar cualquier tipo de molestia durante la intervención estética, el equipo médico aplicará previamente una anestesia local en la zona a tratar.

Los resultados son visibles de manera instantánea. Se recomienda siempre esperar un mínimo de 24-48 horas para volver a retomar la actividad sexual.

El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, por lo que será necesario repetir el mismo procedimiento cada 12-24 meses.