¿Qué es?
El engrosamiento de pene es un tratamiento de medicina estética dirigido a aquellos hombres que se sientan acomplejados o incómodos con el grosor actual de su pene.
Gracias a este procedimiento ambulatorio, el paciente podrá:
- Aumentar el grosor del pene.
- Mejorar la confianza y el bienestar durante las relaciones íntimas.
Una vez se haya finalizado la sesión de faloplastia de engrosamiento, el paciente podrá volver a incorporarse a sus actividades diarias. Por prescripción médica se recomienda siempre mantener reposo relativo durante, al menos, las primeras 24-48 horas. Sin realizar grandes esfuerzos y sin mantener relaciones sexuales.
El relleno con ácido hialurónico permite un engrosamiento de pene de manera natural y sin intervención quirúrgica, este resultado afecta también a la circunferencia del pene en estado normal y en erección.
¿Cómo se realiza?
Se realiza a través de pequeñas infiltraciones de este relleno reabsorbible a lo largo de todo el pene. Aumentando así el volumen y el grosor de la circunferencia del miembro viril.
Para evitar cualquier tipo de molestia durante la intervención estética, el equipo médico aplicará previamente una anestesia local en la zona a tratar.
Los resultados son visibles de manera instantánea. Se recomienda siempre esperar un mínimo de 24-48 horas para volver a retomar la actividad sexual.
El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, por lo que será necesario repetir el mismo procedimiento cada 12-24 meses.